Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
16.11.2022
Nombramiento ceremonial el 12 de noviembre de 2022.

Günther Weber ha sido nombrado ciudadano de honor de Neubrandenburg

Günther Weber ha sido nombrado ciudadano de honor de la ciudad de Neubrandenburg, en una ceremonia celebrada en la iglesia “Konzertkirche” de Neubrandenburg en noviembre. En presencia de unos 800 invitados, el alcalde Silvio Witt rindió homenaje al extraordinario compromiso social de Weber. "Veo este honor como un gran agradecimiento hacia mi compromiso con la gente de esta ciudad y, por supuesto, como una confirmación de que no lo hemos hecho todo mal", dijo Günther Weber, con emoción.

Günther Weber appointed honorary citizen of Neubrandenburg

Foto de izquierda a derecha: Silvio Witt (Alcalde de Vier-Tore-Stadt Neubrandenburg), Lorenz Caffier ( Exministro del Interior del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Günther Weber, Jan Kuhnert (Presidente de la Ciudad)

Desde 1999, Weber Maschinenbau tiene su sede en Neubrandenburg, hoy en día es la segunda planta más grande dentro del grupo de empresas y uno de los mayores empleadores en Neubrandenburg con alrededor de 450 empleados. Desde el principio, Weber se ha involucrado en una gama de diferentes áreas, desde clubes deportivos hasta proyectos de prevención en escuelas y la donación del órgano para la iglesia Konzertkirche de Neubrandenburg. Los sonidos del órgano pudieron escucharse como parte de las celebraciones, ya que como sorpresa especial la organista letona Iveta Apkalna, buena amiga de Weber, interpretó algunas piezas musicales. Günther Weber es el séptimo en ser nombrado ciudadano de honor de la ciudad, y el primer empresario que recibe este honor después de seis atletas de competencias.