Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
08.05.2023
El mercado chino es un mercado en crecimiento con un gran potencial para la industria alimentaria.

LENNO toma la distribución de Weber en China.

El mercado chino es un mercado en crecimiento con un gran potencial para la industria alimentaria, especialmente en aplicaciones de carne fresca y embutidos. Para atender este crecimiento y satisfacer la demanda de soluciones de automatización y envasado técnicamente de primera clase, Weber Maschinenbau colabora con LENNO como socio comercial para el mercado chino desde 2023. LENNO se hará cargo de la distribución de toda la cartera de Weber para el procesamiento y envasado de productos rebanados, productos en piezas y otros productos frescos y, de este modo, contribuirá a seguir ampliando y desarrollando el mercado chino para Weber.

Según Weber, LENNO es el socio perfecto para alcanzar los objetivos de crecimiento fijados por varias razones. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria, especialmente en el procesado de alimentos, y conoce muy bien el mercado chino y a los productores de alimentos ubicados en él. En consecuencia, la empresa se ha dotado de una estructura sólida a lo largo de los años y dispone de un equipo de ventas organizado, así como de un equipo de técnicos de servicio, de modo que la asistencia rápida y personal a los clientes chinos está garantizada. LENNO no sólo está muy bien posicionada organizacionalmente. Sobre todo, nuestras empresas comparten la misma filosofía, es decir, una absoluta orientación y proximidad al cliente. 

“Esto es muy importante para nosotros en Weber”, subraya Rüdiger Werner, Gerente de ventas de proyectos de Weber. En la práctica, esta orientación al cliente se traduce, por ejemplo, en un centro de demostraciones y un almacén local de piezas de recambio. Ambos permiten a LENNO procesar rápidamente las consultas de los clientes y demostrar las soluciones Weber directamente in situ. “Estamos convencidos de que esta asociación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes chinos las mejores soluciones posibles para sus necesidades y el mejor servicio posible”, afirma con confianza Rüdiger Werner. 

Foto de izquierda a derecha: Dawson Tang (Director de Ventas, LENNO), Sunny Wang (Directora General Adjunta, LENNO), Rüdiger Werner (Gerente de Ventas de Proyectos, Weber), Lucy Gao (Directora de Importaciones, LENNO), Barry Han (Gerente General, LENNO), Jade Li (Directora de Importaciones, LENO), Daniel Frank (Vicepresidente de Ventas, Weber), Luisa Li (Gerente de Ventas, LENNO), Whye Mun Yip (Director General, Weber Singapur)