Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
13.04.2021

Todas las señales apuntan a un crecimiento

El 1 de abril de 2021, Karl-Heinz Mayer pasó a ocupar el puesto recientemente creado de jefe de posventa global en Weber Maschinenbau. De esta manera, seguimos reforzando la importante área de posventa y nos posicionamos de cara al futuro.

Karl-Heinz Mayer
Karl-Heinz Mayer

Además de la gestión y responsabilidad de las áreas de posventa (servicio, venta de refacciones, Weber Academy) en las sedes alemanas de Weber, la función principal de Karl-Heinz Mayer será garantizar la reconocida y excelente calidad de servicio de Weber en estrecha coordinación con todas las filiales y socios de ventas de Weber y garantizar la cobertura a nivel mundial. Con este fin, se tomarán medidas para expandir el área comercial, en particular con respecto a servicios y productos nuevos y modernos.

Karl-Heinz Mayer trae consigo muchos años de vasta experiencia en la venta de tecnologías para la industria de la ingeniería mecánica. Más recientemente, el ingeniero de tecnología de automatización fue miembro del consejo de administración de B&R Industrieelektronik GmbH en Bad Homburg, un proveedor de automatización para la industria de la ingeniería mecánica.