Language select Español de México
Share icon Compartir ahora Contacto WhatsApp
07.04.2021

Vea en vivo las soluciones de línea para la producción de cortes en rebanadas

¿Cómo se logra el máximo rendimiento manteniendo los costos de personal al mínimo? ¿Y cómo se pueden producir lotes pequeños de forma rentable? ¡Weber le muestra cómo se hace! Viva en directo las soluciones de línea integrales para la producción de cortes en rebanadas durante nuestro evento digital weLIVE. Incluso en estos tiempos, el formato de evento digital permite apreciar la tecnología de cerca e intercambiar personalmente información con nuestros expertos sobre otros productos y servicios, así como sobre las tendencias actuales de la industria.

weLIVE

Este evento interactivo se enfoca en las soluciones de línea completa para el procesamiento y envasado de productos en rebanadas, desde la preparación e introducción del producto, al rebanado, el porcionado y el transporte hasta el envasado. Además de presentar características técnicas destacadas, los conceptos de línea también reflejan las tendencias actuales del mercado en términos de presentación de productos, diseño de envases y sustentabilidad.

Entre otras cosas, se presentará una línea de alto rendimiento para procesar queso en los rangos de producción más altos. Gracias a la interacción de interesantes innovaciones en la cartera de Weber en las áreas de preparación de productos, transporte y software, esta solución puede reducir al mínimo los envases vacíos, junto con muchas otras ventajas. Una clara ventaja en lo referente a la sustentabilidad y la rentabilidad. Además de este, puede esperar muchos otros conceptos de línea de las marcas Weber y TEXTOR para varios productos, aplicaciones, áreas de rendimiento y mercados. Las sesiones de preguntas y respuestas guiadas por un moderador también ofrecen la oportunidad de realizar preguntas individuales e intercambiar personalmente.

acerca del evento y de cómo registrarse visite www.weberweb.com/welive.