Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Family-owned since 1981: Tobias Weber and Günther Weber walk through the assembly hall.
Marcas y socios del Grupo Weber.

Juntos hacia la solución perfecta.

Nuestro compromiso es ofrecerle siempre la mejor solución. Una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades individuales. Independientemente de si se trata de una línea completa de corte y empaque o de componentes separados, servicios o productos digitales. Por lo tanto, además de nuestras soluciones Weber, ofrecemos otros productos de empresas subsidiarias y asociadas que complementan de manera óptima nuestra cartera.

Nuestro aliado en máquinas selladoras de charolas.

Proseal

Somos el único distribuidor oficial de Proseal en México, una empresa dedicada a la fabricación de innovadoras máquinas selladoras de bandejas (tray sealing) de alta calidad utilizadas para el envasado de productos alimenticios como: frutas, verduras, bayas, quesos y embutidos.
Proseal posee una amplia gama de máquinas, ofreciendo desde un sellado manual hasta uno completamente automático, con capacidades desde 6 hasta 240 envases por minuto. Además, todas las máquinas tienen la capacidad de envasar en atmósfera modificada.

Weber and Proseal are business partners for the Mexican market.
Rebanadoras y componentes de línea.

TEXTOR Maschinenbau GmbH

TEXTOR: esta es la tecnología de corte que deja bien claro que menos a menudo puede ser más. TEXTOR fue fundada en Wolfertschwandern (Allgäu) en 2011 como filial del grupo de empresas Weber Maschinenbau. La empresa desarrolla y fabrica rebanadoras y componentes de línea para el procesamiento de alimentos, especialmente embutidos y quesos en rebanadas. La cartera de productos TEXTOR ofrece a los clientes de todo el mundo una alternativa tecnológica a la gama de productos Weber, enfocada principalmente en los requisitos de categorías de rendimiento más compactas.

Las soluciones TEXTOR combinan una excelente calidad y un procesamiento meticuloso con características funcionales reducidas a lo esencial. Se destacan por su excelente rendimiento, sus conceptos de manejo sencillos y un nuevo tipo de construcción de marco abierto.