Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp

Rebanadora Slicer TS750

Rebanadora Slicer TS750
Excelencia en rebanado

  

Ventajas

Cuchilla de involuta
Weber Hygiene Design
Pinzas Vario (opcional)
Carga automática

Presentación

Apilado
Apilado desigual
Escalonado
Escalonado con varias capas
Escalonado con desplazamiento
Escalonado sinfín
Trozos
Shaved carne
Triple jamón plegado
Solapado, de un tipo de producto/mezclado

Videos del producto

Especificaciones técnicas — Rebanadora Slicer TS750

Ancho del compartimento de corte (mm)
450 - 500
Sistema de corte
Sistema de cuchilla de hoz
Rendimiento de corte de la cuchilla de hoz (U/min.)
máx. 1850

Descripción

Optimizada para aplicaciones, compacta, de alto rendimiento:

La rebanadora TEXTOR Slicer TS750 se especializa en el procesamiento de productos de corta longitud como el tocino o el jamón.

A diferencia de las rebanadoras convencionales, la TS750 no transporta los productos al nivel de corte a través de varias cintas conectadas en serie. El corazón de la nueva creación de TEXTOR es un nuevo diseño de alimentación del producto que se destaca por su simplicidad: una transmisión por correa dentada con elementos de arrastre. Y como es característico de TEXTOR, el diseño sigue siendo sencillo y extremadamente compacto.

La rebanadora TS750 está disponible en varias configuraciones: desde una versión muy simple para corte continuo hasta aplicaciones de alto rendimiento que incluyen escáneres de productos y un verdadero funcionamiento con doble carril.

Acerca de TEXTOR

TEXTOR es una subsidiaria de Weber y redefine la tecnología de corte, demostrando con contundencia que menos puede ser más. Nuestras rebanadoras de embutidos, jamón, tocino y queso combinan una excelente calidad y un trabajo meticuloso con un equipamiento funcional reducido a lo esencial. Se destacan por su excelente rendimiento, sus conceptos de manejo sencillo y un innovador diseño de marco abierto.