Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Drone shot of the Weber Maschinenbau Headquarter in Breidenbach (Hessen, Germany)
Les facilitamos la vida a nuestros clientes.

¡Seamos exitosos juntos! Hoy, mañana y pasado mañana.

El éxito de nuestros clientes es la base de nuestro propio éxito. Escuchar atentamente a nuestros clientes, comprenderlos y encontrar juntos soluciones nuevas e incluso mejores es el compromiso asumido por todos los empleados y que los impulsa a aspirar siempre a los mejores resultados.

Queremos destacarnos una y otra vez. A través de nuestra calidad sin concesiones, nuestras innovaciones pioneras y nuestro excelente servicio. Solo estaré conforme cuando nuestros clientes también lo estén.

Tobias Weber

Tobias Weber, CEO Weber Maschinenbau Breidenbach

Nuestra visión

Les facilitamos

...la vida a nuestros clientes.

Nos destacamos

...por ser una “empresa de tecnología de punta” gracias a nuestra calidad sin concesiones, nuestras innovaciones pioneras y un servicio excelente.

Les ofrecemos

...a nuestros empleados motivados y comprometidos con los resultados un entorno extraordinariamente atractivo en una empresa familiar ágil.

Queremos

...que nos elija como su aliado en la producción industrial de cortes en rebanadas, así como en las soluciones para la automatización y envasado de productos frescos.

Hacemos que

...el funcionamiento de la producción de nuestros clientes sea óptimo, eficiente y ecológicamente sustentable.

Estamos creciendo

...de forma estable, rentable y en armonía con el medio ambiente. La inversión permanente asegura nuestro futuro.

Somos una empresa familiar y nos sentimos especialmente comprometidos con valores como la cercanía a los clientes, la confianza y la seriedad.

Desde 1981, en Weber hemos establecido nuevos estándares a fuerza de innovación, calidad y cercanía a los clientes. En aquella época todo comenzó con la fabricación de máquinas de descortezado y desmembranado (las llamadas desolladoras), que actualmente siguen formando parte de nuestra cartera de productos. Desde aquel entonces, Weber se ha consolidado como uno de los principales proveedores de sistemas para aplicaciones de corte. Estamos orgullosos de ser un fuerte aliado de la industria de procesamiento de alimentos.

Desde el corte en rebanadas con el peso exacto hasta la colocación y el empacado con precisión de embutidos, carnes, quesos y sustitutos veganos, desarrollamos y producimos líneas completas de rebanado y empacado para el procesamiento de alimentos. Nuestra cartera de productos es diversa y ofrece la solución perfecta para todo tipo de requisitos y área de aplicación. Esto también significa brindar apoyo a nuestros clientes personalmente a través de nuestros propios empleados.

Weber ha sido una empresa familiar desde su fundación y ahora está dirigida en la segunda generación por Tobias Weber (CEO), el hijo mayor del fundador de la empresa, Günther Weber.

Günther Weber and Tobias Weber: father and son as well as founder and managing director of Weber Maschinenbau in front of the Slicer S6.

Toda la gama de productos de máquinas de tecnología de punta es “Made in Germany”, que desde la fundación de la empresa se fabrica exclusivamente en seis plantas de producción alemanas. Y: “La calidad real solo puede ser garantizada por aquellos que producen todo lo posible ellos mismos y bajo su propia responsabilidad”. Fiel a este lema del fundador de la empresa, Günther Weber, todos los elementos de acero inoxidable, incluidos los tornillos higiénicos, se fabrican internamente. Eso se traduce en un porcentaje de producción interna del 80 % y es nuestra clave para la mayor flexibilidad posible en beneficio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es seguir potenciando la presencia nacional e internacional de la empresa en el futuro para estar cerca de nuestros clientes en todo el mundo y poder ofrecer el servicio que Weber acostumbra. Actualmente, en Weber trabajan unas 1,500 personas en 23 sedes ubicadas en 18 países, que contribuyen al éxito del Grupo Weber todos los días con compromiso y pasión.