Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp

weLOAD

weLOAD 7500
weLOAD 7500: El especialista para aplicaciones de porciones delicadas para el transporte de 2 en 2
  • Alimentador de cinta de alto rendimiento para aplicaciones de porciones inestables de 2 en 2
  • La carcasa especial de la máquina permite el transporte horizontal de porciones

Descripción

El alimentador de cinta automático weLOAD es un alimentador particularmente compacto que toma las porciones creadas por una unidad anterior y las coloca en un conjunto de formatos adecuado para la máquina termoformadora de envasado que sigue a continuación. Los tiempos de recarga de la rebanadora se pueden compensar mediante la zona acumuladora, de manera que se garantiza el transcurso continuo y efectivo de la línea de empaque (dependiendo de la configuración de la zona acumuladora). La carga automática de la máquina de empaque se realiza mediante un traspaso sincronizado con la cadena de la lámina.

La gama de modelos escalable de weLOAD ofrece soluciones de alimentadores de cinta para aplicaciones estándares hasta especializadas de alto nivel que se adaptan flexiblemente a sus necesidades individuales. Además de una huella compacta extrema que permite una mejor accesibilidad a todas las zonas, los alimentadores de cinta weLOAD convencen por su flujo de porciones optimizado y un suave transporte de porciones. El software especial “GentleTransport” lo convierte en la solución perfecta para productos y aplicaciones delicadas que generalmente permite una automatización completa sin necesidad de correcciones manuales ni monitoreo.

Debido a la interacción de un controlador inteligente y la red integrada de los componentes de la línea, que permite la comunicación directa entre los componentes de la línea, como cortadores de bloques de queso, escáneres, alimentadores de cinta y rebanadoras, los paquetes vacíos se pueden reducir al mínimo. La máxima eficacia de la opción de reducción de envases vacíos se logra en aplicaciones de queso en combinación con el cortador de bloques de queso weDIVIDE, ya que la alimentación del producto también se controla a través de la integración digital y el peso de cada barra de queso se distribuye uniformemente desde el comienzo del proceso. Esta optimización de lotes es una clara ventaja en términos de sustentabilidad y rentabilidad.

Videos del producto

Especificaciones técnicas — weLOAD 7500

Ancho de la correa (mm)
620
Ancho máximo de lámina (mm)
660
Cinta de distribución (mm)
1800
Cinta de alineación (mm)
375
Longitud de la cinta de agrupación (mm)
500
Longitud de la cinta intermedia (mm)
500, 750, 1000, 1250
Optional
Cinta clasificadora superior para expulsar porciones defectuosas

Ventajas

  • Transporte cuidadoso de porciones sobre todas las unidades de cinta del alimentador de cinta (“Gentle Transport”)
  • Flujo de porciones optimizado
  • Precisión de colocación en la cinta
  • Cinta clasificadora opcional para expulsar porciones defectuosas
  • Estructura compacta y uniforme de todos los soportes de la máquina (requiere menos espacio y brinda mejor accesibilidad)
  • Integración completa del software en el sistema de reducción de envases vacíos de Weber
  • (opcional)
  • Corrección de desalineación (opcional)
  • Corrección automática de posición en carril (opcional)