Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Oliver Stützel Weber Maschinenbau with a refurbished slicer
Su primera elección de segunda mano.

Refurbished by Weber.

¿Sabía que también puede comprarnos máquinas usadas? Por supuesto con la mejor calidad Weber. Y con condiciones aún mejores. Ya sea una línea de producción completa para rebanar y envasar alimentos o componentes sueltos como escáneres de producto, robots recolectores o alimentadores de cinta, aquí encontrará el equipo adecuado para su aplicación. 

Nuestras máquinas usadas se caracterizan por ser duraderas, confiables y valiosas. Para ello, no solo sometemos las máquinas usadas a pruebas, revisiones y mantenimiento competentes, sino que también adaptamos las máquinas individualmente a sus necesidades. Si es necesario, reequipamos las máquinas que ya tiene con flexibilidad.  

Lo “usado” tiene muchas ventajas; especialmente para los que están dando sus primeros pasos en la industria del rebanado y los que elaboran subproductos o fabrican por temporada, una máquina Weber usada es ideal.  

Alquile en lugar de comprar.

¿Necesita aumentar rápidamente su capacidad de producción? Estamos siempre preparados para sus consultas: Ya sean componentes por separado o líneas de producción completas, lo apoyamos con máquinas nuevas y de demostración disponibles de inmediato para todas las áreas de aplicación y rendimiento. Si lo desea, también las encontrará en atractivas condiciones de alquiler y financiación.

Refurbished by Weber. First choice from second hand.
Nuestra calidad es su ventaja

Nuestras máquinas usadas se destacan por la calidad y el rendimiento que caracterizan a Weber

Cuide su presupuesto

Aproveche las máquinas usadas en buen estado a buen precio

Plazos de entrega cortos

Nuestras máquinas usadas estarán rápidamente a su disposición listas para ponerse a funcionar

Revisado hasta el último detalle

Nuestro experimentado equipo realiza una verificación, una revisión y un mantenimiento de las maquinas extremadamente minucioso

Accesorios originales Weber

Ofrecemos la más amplia gama de accesorios como portaproductos, cuchillas y dispositivos de sujeción que se adaptan a sus necesidades