Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
eficiencia • personalización • durabilidad

Excelencia en cuchillas

Incluso la mejor rebanadora solo podrá obtener resultados de corte perfectos si se utiliza la cuchilla adecuada. Como líder del mercado mundial, tenemos muchos años de experiencia y conocimiento acumulado en cuanto a la importancia de las cuchillas para el proceso de corte. Es por eso que desarrollamos y fabricamos Durablade, nuestras propias cuchillas circulares y de hoz. Dependiendo de los requisitos del producto, son revestidas o sin revestir y son dentadas o no. Por supuesto, existe un dispositivo de afilado adecuado para cada solución, que tiene la ventaja de que se coloca rápidamente y realiza un procesamiento cuidadoso de las cuchillas. A solicitud, podemos incluso integrar un centro de afilado completo en su línea, donde puede afilar todos las cuchillas Weber de forma precisa y muy eficiente gracias a una tecnología inteligente.

Excelente calidad. Resultados impresionantes.

Durablade de Weber.

  • Cuchilla circular y de hoz fabricada en acero inoxidable
  • Perfecta calidad de corte para cada producto 
  • Cuchilla de excelente calidad a un precio atractivo
  • Máxima higiene, resistencia y durabilidad de las cuchillas 
Weber Durablade
weSHARP 7000

Saque el máximo provecho a las cuchillas de su rebanadora Con el centro de afilado weSHARP 7000 obtiene las propiedades de corte ideales y, con ello, el mejor rendimiento de su cuchilla, de forma rápida y cómoda,…

Afilador KSG 470

El dispositivo de afilado KSG garantiza un procesamiento cuidadoso por parte de las cuchillas con una rápida preparación gracias a la tecnología de afilado inteligente. La unidad de afilado se posiciona mediante…

Afilador SSG
El dispositivo de afilado SSG es adecuado para el procesamiento cuidadoso de todas las hojas de hoz Durablade® con poca eliminación de material. El dispositivo compacto para diferentes ángulos de afilado garantiza…