Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Soluciones inteligentes a todo nivel.

Sea lo que sea que quiera rebanar, nosotros tenemos la solución para usted.

Ya se trate de embutidos, jamón, queso o productos elaborados con proteínas vegetales, cada categoría de productos tiene sus propios desafíos y cada fase del proceso tiene su propia solución Weber. Nuestro fuerte son tanto las líneas completas como las soluciones inteligentes y detalladas. Su beneficio: desde la preparación del producto y el rebanado hasta el empaque aprobado, en Weber encontrará todo en un mismo proveedor. Y, con ello, componentes que se combinan perfectamente y se comunican entre sí durante todo el proceso. Desarrollamos conceptos de eficiencia garantizada para que usted no tenga que hacer concesiones ni en calidad ni en eficiencia.

alimentación • carga • escaneo

Preparación de los productos

Una buena preparación es una parte fundamental del éxito. Para lograr una eficiencia y un rendimiento óptimos, confiamos en los sistemas ópticos, porque esta es la única manera de que la rebanadora sepa exactamente qué cortar y cómo. Dependiendo del producto y sus requisitos individuales, ofrecemos sistemas de cámaras LED y procesos de rayos X para lograr el procesamiento óptimo del producto. Nuestra máquina de pelado extrae rápida y fácilmente el envoltorio de los embutidos y quesos.

A nuestros componentes
innovación • visión de futuro • sustentabilidad

Tecnología

Todos los días buscamos soluciones nuevas o aún mejores que hagan su vida más fácil. Soluciones que hagan que su producción de cortes en rebanadas sea aún más eficiente o rentable. Soluciones que automaticen procesos o ahorren material y contribuyan a una mayor sustentabilidad. Pase lo que pase, con nosotros estará preparado para el futuro.   

A nuestras innovaciones
precisión • durabilidad • higiene

Rebanadoras

Obtener resultados de corte precisos es nuestra principal prioridad. Es por eso que nuestras rebanadoras siguen estableciendo nuevos niveles de excelencia en la industria de procesamiento de alimentos. Ya sea un queso blando o un jamón crudo duro, con nosotros encontrará la rebanadora óptima para todos los productos y necesidades.

A nuestras rebanadoras
recolección • transporte • colocación

Automatización

Con nuestras soluciones automatizadas de transporte, carga y colocación en cinta, no solo simplificará sus procesos, sino que también optimizará el resultado final. Las porciones cortadas y otros productos, como sándwiches enteros, se pueden transportar, retener y colocar en la cinta automáticamente utilizando componentes Weber. El resultado: alto rendimiento, costos de personal y mantenimiento reducidos al mínimo, así como máxima higiene y seguridad alimentaria.

A nuestros componentes
rapidez • flexibilidad • seguridad

Envase

Después del corte con precisión y el transporte cuidadoso, viene la fase de envasado de forma segura. Y cuando se trata de empaques, la higiene es junto a la eficiencia y la flexibilidad lo más importante. La facilidad de mantenimiento y servicio, un diseño higiénico inteligente y un alto grado de automatización de nuestras termoformadoras garantizan la máxima seguridad alimentaria. Por supuesto, nuestras termoformadoras procesan todos los materiales de empaque comunes y sustentables y le permiten producir diseños de empaque a medida para que la presentación del producto en el punto de venta sea atractiva.

A nuestros componentes
inteligencia • eficiencia • rendimiento

Equipos de final de línea

Desde la separación y el etiquetado hasta los controles de calidad del envase primario, combinamos soluciones detalladas e inteligentes para crear soluciones de línea aún más sólidas. Para nosotros, esto también incluye la integración de un control de calidad de primera clase de los envases de los cortes en rebanadas. Con este equipo de final de línea, implementamos nuestros estándares de calidad a todo nivel.

A nuestros componentes
eficiencia • personalización • durabilidad

Excelencia en cuchillas

Incluso la mejor rebanadora solo podrá obtener resultados de corte perfectos si se utiliza la cuchilla adecuada. Como líder del mercado mundial, tenemos muchos años de experiencia y conocimiento acumulado en cuanto a la importancia de las cuchillas para el proceso de corte. Es por eso que desarrollamos y fabricamos Durablade, nuestras propias cuchillas circulares e involutas. Dependiendo de los requisitos del producto, son revestidas o sin revestir y son dentadas o no. Por supuesto, existe un dispositivo de afilado adecuado para cada solución, que tiene la ventaja de que se coloca rápidamente y realiza un procesamiento cuidadoso de las cuchillas. A solicitud, podemos incluso integrar un centro de afilado completo en su línea, donde puede afilar todos las cuchillas Weber de forma precisa y muy eficiente gracias a una tecnología inteligente.

A nuestros componentes
excelente calidad • rendimiento • durabilidad

Skinners

Ya sea para la producción artesanal, empresas medianas o la industria, nuestra amplia cartera de máquinas de descortezado, desmembranado y desgrasado se adapta exactamente al área de proceso respectiva en términos de rendimiento y funcionalidad y, por lo tanto, siempre le ofrece la solución adecuada para que sus procesos de troceado sean profesionales y seguros. Debido a la buena implementación de su diseño higiénico sofisticado, todos los desolladores Weber son muy fáciles de limpiar. Usted obtiene las ventajas de un funcionamiento sencillo y ergonómico, rápida limpieza y los más altos estándares de higiene.

A nuestros desolladores