Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
inteligencia • eficiencia • rendimiento

Equipos de final de línea

Desde la separación y el etiquetado hasta los controles de calidad del envase primario, combinamos soluciones detalladas e inteligentes para crear soluciones de línea aún más sólidas. Para nosotros, esto también incluye la integración de un control de calidad de primera clase de los envases de los cortes en rebanadas. Con este equipo de final de línea, implementamos nuestros estándares de calidad a todo nivel.

Sistema inteligente de separación y almacenamiento intermedio

weSORT

El weSORT es un sistema inteligente de separación y almacenamiento intermedio, desarrollado específicamente para aumentar la efectividad general del equipo (OEE) de la producción de cortes en rebanada y es de esta manera el final perfecto para una línea completa Weber . El weSORT se puede ajustar individualmente a las necesidades y condiciones del lugar. De esta manera, se pueden distribuir grandes cantidades de paquetes en dos carriles o se puede crear una redundancia para obtener una mayor confiabilidad del proceso. Además el sistema innovador es capaz de almacenar juegos de formatos completos en armarios intermedios integrados.  

Además del almacenamiento intermedio y la separación en carriles, el weSORT de Weber mantiene la capacidad de detectar de forma automática y confiable los paquetes vacíos y de expulsarlos junto con los paquetes defectuosos a través de una cinta transportadora separada . Esto aumenta significativamente la seguridad del proceso. El cajón de calidad integrado constituye otro aporte a la calidad y la seguridad del proceso. Con la ayuda del cajón, se puede extraer cómodamente una selección de muestras para revisar periódicamente la calidad del envase y el contenido de oxígeno residual. 

Ventajas 

  • Separación de carriles en 1 o 2 carriles 
  • Expulsión de envases vacíos y defectuosos 
  • Reducción del potencial de errores, ya que en caso de una falla el personal operativo tiene más tiempo para evaluar la situación y trabajar más tranquilamente