Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
recolección • transporte • colocación

Automatización

Con nuestras soluciones automatizadas de transporte, carga y colocación en cinta, no solo simplificará sus procesos, sino que también optimizará el resultado final. Las porciones cortadas y otros productos, como sándwiches enteros, se pueden transportar, retener y colocar en la cinta automáticamente utilizando componentes Weber. El resultado: alto rendimiento, costos de personal y mantenimiento reducidos al mínimo, así como máxima higiene y seguridad alimentaria.

weUNDERLEAVE - Weber Solution for Food Service
weUNDERLEAVE

Mejor rendimiento, mejor durabilidad, mejor higiene: así es el nuevo weUNDERLEAVE de Weber. Este underleaver coloca automáticamente papel o film entre cualquier tipo de cortes y porciones de salchicha, queso o verduras. Funciona independientemente en dos carriles, ya que el papel o film se puede transportar y cortar en dos carriles completamente…

Más productos
weLOAD

El alimentador de cinta automático weLOAD es un alimentador particularmente compacto que toma las porciones creadas por una unidad anterior y las coloca en un conjunto de formatos adecuado para la máquina…

wePICK

Weber PickRobot representa la automatización sin concesiones de aplicaciones de corte. Adaptado a su ámbito de aplicación, puede utilizarse de forma flexible para todas las tareas de inserción y está disponible en…

weSHUTTLE

El Weber ShuttleSystem (WSS) establece nuevos estándares en la producción de alimentos y ofrece una alternativa flexible al transporte de porciones a través de sistemas de cinta. Por ejemplo, Weber ShuttleSystem…

SmartLoader

El compacto Smart Loader para la carga totalmente automática de productos y porciones en moldes de envase puede conectarse a través de su guía autónoma con máquinas cortadoras (Slicer, cortadoras de carne fresca o…