Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Soluciones de línea y detalladas sin igual.

Innovación a través de la experiencia.

Weber ha sido un fuerte aliado de la industria alimentaria durante más de 40 años. Desde hace más de 40 años nos dedicamos todos los días a hacerle la vida más fácil. Nunca nos conformamos y siempre estamos buscando soluciones aún mejores que se ajusten cada vez mejor a sus necesidades. Aprendemos, nos desarrollamos y mejoramos continuamente. Por eso contamos con una vasta experiencia a la hora de desarrollar soluciones innovadoras y de alto rendimiento para el procesamiento y empaque de alimentos. 

Para todos los mercados y necesidades.

Soluciones de línea.

Desde la preparación del producto hasta el envase primario aprobado, Weber Maschinenbau ofrece una amplia gama de soluciones integrales para la producción y el empaque de cortes en rebanadas. Todo de la mano de un único proveedor, perfectamente integrado y conectado en red de forma inteligente.

Refurbished by Weber. First choice from second hand.
Su primera elección de segunda mano.

Refurbished by Weber.

Nuestras máquinas usadas se caracterizan por su durabilidad, confiabilidad y alto valor. Para ello, no solo sometemos las máquinas usadas a pruebas, revisiones y mantenimiento competentes, sino que también adaptamos las máquinas individualmente a sus necesidades. Si es necesario, reequipamos las máquinas que ya tiene con flexibilidad.  

Corte a corte hacia el éxito.

Experiencia en cuchillas del líder del mercado de rebanadoras.

La cuchilla rebanadora es el corazón de toda rebanadora porque es el componente que entra en contacto con cada rebanada y determina la calidad de las rebanadas que se cortan. Influye en la capacidad máxima de corte con la que se puede cortar el producto, asegura que la operación de corte funcione a la perfección, tiene un impacto significativo en la colocación de la porción y finalmente determina la relación de desperdicio y rendimiento. 

Weber Durablade