Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Family-owned since 1981: Tobias Weber and Günther Weber walk through the assembly hall.
Le ofrecemos algo más que máquinas.

Proveedor de soluciones. Líder de mercado. Empresa familiar.

Como empresa familiar, sabemos lo que significa la responsabilidad frente a las próximas generaciones. Es por eso que en Weber hemos estado trabajando en mucho más que soluciones técnicas innovadoras durante más de 40 años.

Sacamos lo mejor de su producción.

Más rentabilidad, menos desperdicio.

Según el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura alemán, en Alemania se tiran a la basura 12 millones de toneladas de alimentos al año (estudio del Instituto Thünen, 2019). El 18 % del total (2.2 millones de toneladas) se genera durante el procesamiento. Queremos y tenemos que cambiar esto. Para nosotros es particularmente importante aprovechar al máximo los valiosos alimentos, sus productos. Producir menos residuos. Generar más sustentabilidad. Y optimizar sus procesos. El objetivo es una mayor eficiencia en su producción de cortes en rebanadas, así como una mayor sustentabilidad y protección del medio ambiente para todos nosotros. Con este fin, estamos trabajando sin tregua para desarrollar tecnología con un rendimiento cada vez mayor, así como soluciones aún mejores e integrales. Le brindamos nuestros apoyo y lo acompañamos como su aliado desde la elección del equipo adecuado hasta en la realización de cursos de capacitación personalizados para cada máquina.

Weber solutions stand for more efficiency in cold cut production.
Porque limpio no es suficiente.

Más higiene y seguridad alimentaria.

Una cosa está clara: la higiene es fundamental en nuestro negocio. Un incidente negativo puede generar grandes pérdidas económicas y daños en la imagen. Esto hace que la seguridad y protección total durante el procesamiento de embutidos, quesos, carnes y sustitutos veganos, así como la limpieza periódica y exhaustiva de sus líneas de producción, son absolutamente necesarios. Por eso, en Weber diseñamos nuestras máquinas de tal manera que todos los componentes sean particularmente fáciles de acceder y se puedan limpiar rápida y fácilmente. Para que la mayor parte posible de su valioso tiempo de producción se invierta en la producción y el procesamiento de sus valiosos alimentos. La fabricación en acero inoxidable es una cosa, hacerlo sin bordes y de fácil acceso, es otra. Los diseños de estructura abierta, los cuerpos delgados de la carcasa, las piezas de las máquinas fáciles de mantener y la capacidad de ser inspeccionadas directamente ofrecen condiciones de higiene perfectas y le brindan a usted y a sus clientes una sensación de seguridad.

Afrontamos hoy los desafíos del mañana.

Innovaciones y tendencias.

Un mercado de productos para llevar en crecimiento, diseños de envases y porciones nuevas y sustentables, embutidos vegetarianos y quesos veganos; los requisitos y expectativas del comercio minorista y los consumidores son cada vez más complejos. Esto requiere respuestas personalizadas, rápidas y flexibles. Requiere incluso más, estar siempre un paso por delante y saber cómo será el mercado del mañana. Es por eso que en Weber pensamos en el futuro y desarrollamos soluciones con las que fácilmente se puede anticipar a los requisitos, necesidades y desafíos del futuro. Pase lo que pase, con nosotros estará preparado para el futuro.    

Weber wePICK Pick Robot picks sliced cheese and ham slices for placing the portion on a baguette sandwich
Sustainability and resource conservation. Martin Oswald and Frank Schmidt advise Weber customers on these topics.
No importa solo que sea bueno sino cómo se envasa.

Sustentabilidad y conservación de recursos.

Protección higiénica, almacenamiento práctico, área de venta atractiva; hoy en día, el empaque de cortes en rebanadas de autoservicio debe asumir un amplio abanico de funciones. Sin embargo, en particular, los altos estándares establecidos por ley para los envases del comercio minorista y fabricantes pueden pesar mucho sobre los hombros de los productores de alimentos. En Weber, lo ayudamos a superar estos desafíos. Tanto si se trata de líneas de corte y empaque eficientes y optimizadas para el consumo como de asesoramiento sobre materiales de empaque alternativos y sustentable, escuchamos, asesoramos y ofrecemos soluciones para que nuestras máquinas no solo cumplan una amplia variedad de funciones, sino que también se adapten a sus procesos de producción personalizados. Alto rendimiento, eficiencia, sustentabilidad: desde la seguridad alimentaria y la extensión de la vida útil hasta la conservación y sustentabilidad de los recursos. Pensamos en toda la línea y le ofrecemos soluciones que brindan un valor agregado real y preparan su producción para el mañana.

porque la protección del medio ambiente nos concierne a todos.

we GO GREEN: objetivo claro de una producción con una huella de carbono cero,

La sustentabilidad, la conservación de los recursos y la protección del medio ambiente se han anclado firmemente en nuestra vida cotidiana durante años, tanto en términos de desarrollo y producción de nuestra tecnología de punta como en el trabajo diario de todos los empleados. Como una empresa familiar moderna y comprometida con la protección del medio ambiente, es especialmente importante para nosotros hacer nuestro aporte y ser más ecológicos. Por eso nos hemos marcado un objetivo claro: una huella de carbono cero en nuestra producción. Bajo la iniciativa “we GO GREEN” hemos reunido todas nuestras actividades enfocadas en alcanzar una mayor sustentabilidad y protección del medio ambiente, y las estamos expandiendo constantemente.

we GO GREEN: our goal of CO2-neutral production