Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Corte, transporte y empaque de productos en rebanadas.

Soluciones de línea completa inteligentes de la mano de un único proveedor.

Desde la preparación del producto hasta el envase primario aprobado, Weber Maschinenbau ofrece una amplia gama de soluciones integrales para la producción y el empaque de cortes en rebanadas. Todo de la mano de un único proveedor, perfectamente integrado y conectado en red de forma inteligente. Este punto de partida único nos permite llevar la integración de rebanadoras, automatización, envasado y equipos de final de línea a un nuevo nivel, evitando al mismo tiempo las interfaces. Combinamos componentes de línea fuertes con soluciones de línea completa aún más fuertes. Los límites entre cada uno de los componentes desaparecen para que la línea de rebanado completa se fusione en una sola unidad. Estas soluciones de sistema siempre tienen un enfoque integral y se adaptan a sus necesidades individuales.

Integración y conexión en red hasta el más mínimo detalle.

Weber OneControl.

Controlar la línea puede ser muy simple: con la tecnología Weber OneControl, puede operar toda su línea desde cualquier panel de control Weber. Se puede acceder a toda la información, programas y ajustes en cualquier momento y desde cualquier lugar en una de las terminales. Esto beneficia de varias maneras a las empresas procesadoras de alimentos: 

  • Minimiza la necesidad de personal en la línea
  • Funcionamiento más eficaz
  • Aumento de la eficiencia económica

Además, se reducen las distancias a pie de los operadores, minimizando así los posibles errores y aumentando la productividad. El HMI, coherente e intuitivo, también es fácil de manejar.
 

Una solución de línea elegida en todo el mundo.

Procesamiento de productos preformados en la categoría de alto rendimiento.

Esta es la solución de línea preferida por nuestros clientes cuando se trata de procesar productos preformados en la categoría de alto rendimiento. Ya se han instalado 500 de estos sistemas en los últimos siete años y este concepto de línea continúa destacándose como el mejor de su clase. No existe una solución más eficiente, más flexible, más higiénica y más compacta en el mercado. Dado que esta solución de línea completa permite la implementación de una gran cantidad de aplicaciones y se puede reequipar fácilmente, es especialmente adecuada para las empresas de procesamiento de alimentos que se enfrentan a requisitos que cambian rápidamente para la venta minorista de alimentos y que tienen que producir lotes cada vez más pequeños y personalizados.

Componentes

Máxima flexibilidad para realizar un sinfín de aplicaciones.

La solución integral perfecta para proveedores de toda la gama de productos.

Esta solución de sistema Weber que consta de la nueva rebanadora con cuchilla involuta weSLICE 4500, un robot recolector wePICK 7000 totalmente integrado con una función de almacenamiento intermedio sin igual y la máquina de empaque por termoformado wePACK 7000 equipada con dos formatos es una solución multifunción perfecta para proveedores de toda la gama. Con una capacidad media de 50-80 empaques por minuto, ofrece la máxima flexibilidad para realizar numerosas aplicaciones con lotes pequeños y un espacio mínimo. Al reducir radicalmente los tiempos de preparación con menos personal trabajando al mismo tiempo, también se reducen al mínimo los costos a largo plazo.

Una solución compacta y al mismo tiempo de alto rendimiento.

Solución para el envasado en flowpacks o charolas.

Como fuertes aliados de la industria alimentaria, hemos desarrollado una solución para el corte y la automatización del rebanado para el envasado en flowpacks o charolas. El resultado es nada menos que la solución de línea más compacta y al mismo tiempo de más alto rendimiento del mercado. El sistema maneja hasta 90 envases por minuto, incluidas funcionalidades como el volteo y la alineación, así como la manipulación de porciones con peso incorrecto. Debido a su máxima flexibilidad, esta solución cumple con los requisitos, en particular, del mercado europeo, ya que incluso los lotes más pequeños se pueden envasar en bolsas tubulares. Independientemente de si decide envasar sus productos en flowpacks sustentables con una lámina más delgada o si se enfoca en una presentación prémium de sus productos en una charola, esta línea se lo puede ofrecer.

Seguro, preciso y sustentable.

Un concepto de línea flexible para todo tipo de disponibilidad de espacio.

Independientemente de si tiene disponibilidad de espacio o no, gracias al sistema Weber ShuttleSystem, este concepto de línea se puede integrar en cualquier espacio. La integración mecánica y eléctrica total de los componentes también hacen de esta línea la solución perfecta para producir grandes cantidades en espacios reducidos. Dado que las porciones se transportan de forma cuidadosa, segura y precisa con la ayuda del sistema ShuttleSystem, este concepto de línea es especialmente adecuado para rebanar y envasar productos naturales como el jamón crudo. No requiere la corrección manual de las porciones en el envase.

Tan versátiles y únicas como sus productos.

Nuestras soluciones
para su éxito.

Para comprender exactamente lo que usted necesita, lo escuchamos muy atentamente, en especial, en una primera etapa. ¿Hay alguna característica técnica especial que deba tenerse en cuenta en el proceso de producción? ¿Cuáles son sus requisitos en términos de diseño de porciones, presentación y empaque?