Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
Weber Durablade
Corte a corte hacia el éxito.

Experiencia en cuchillas del líder del mercado de rebanadoras.

La cuchilla rebanadora es el corazón de toda rebanadora porque es el componente que entra en contacto con cada rebanada y determina la calidad de las rebanadas que se cortan. Influye en la capacidad máxima de corte con la que se puede cortar el producto, asegura que la operación de corte funcione a la perfección, tiene un impacto significativo en la colocación de la porción y finalmente determina la relación de desperdicio y rendimiento . Como líder del mercado mundial contamos con conocimiento especializado de larga data, específico que nos permite entender sobre el significado de la cuchilla rebanadora para el proceso de corte. Por eso hemos desarrollado diversas áreas de especialización con un mismo objetivo: optimizar su producción. 

Desarrollo y producción propios.

Fábrica de cuchillas Weber en Groß Nemerow.

Las cuchillas circulares e involutas, que son el corazón de las rebanadoras , son desarrolladas y fabricadas directamente por Weber y se comercializan en todo el mundo con la marca Durablade. Una clara ventaja: la cuchilla y el conocimiento acerca de las rebanadoras proviene de un mismo proveedor y, por lo tanto, funcionan con una coordinación perfecta. En el 2005 se inauguró la planta de cuchillas Weber en Groß Nemerow (Mecklemburgo-Pomerania Occidental) . Unos 60 empleados trabajan allí en las áreas de investigación y desarrollo, diseño y producción. 

Gracias a la producción altamente automatizada y la tecnología de punta, no solo se logra el más alto nivel de precisión, sino que también se garantiza que la calidad de las cuchillas se pueda reproducir. Además de la producción de cuchillas nuevas, los especialistas de Weber también reacondicionan profesionalmente cuchillas circulares e involutas usadas. En la planta de Groß Nemerow se producen al año alrededor de 10,000 cuchillas para rebanadoras nuevas y 3,500 reacondicionadas. Además del monitoreo y control continuos de los procesos en cada etapa de producción, cada cuchilla que se fabrica se prueba y mide exhaustivamente antes de entregarse. Así es como garantizamos que puede confiar en una buena calidad que se mantiene constante.

Excelente calidad. Resultados impresionantes.

Durablade de Weber.

Las cuchillas

Weber Durablade son sinónimo de higiene, precisión, calidad de corte, resistencia y durabilidad, y logran resultados impresionantes incluso en aplicaciones difíciles. La cartera de productos incluye un total de aproximadamente 400 cuchillas involutas y 100 cuchillas circulares, con filos dentados o lisos, con o sin diferentes revestimientos y en numerosos tamaños y radios. Se fabrican en acero inoxidable y no solo se destacan por su buena calidad, sino también por su vida útil un 30 % más larga que las cuchillas de otros fabricantes. Para garantizar un manejo más simple y un afilado correcto, todas las cuchillas involutas Durablade vienen con un chip RFID. Allí ya están guardados todos los parámetros de afilado relevantes para usted. 

 

Sus beneficios

  • Cuchilla circular e involuta fabricada en acero inoxidable
  • Perfecta calidad de corte para cada producto 
  • Cuchilla de excelente calidad a un precio atractivo
  • Máxima higiene, resistencia y durabilidad de las cuchillas 
Mayor rentabilidad gracias al ahorro de tiempo y costos.

Weber Messer Consulting.

Hay muchas cuchillas de rebanado buenas, pero no todas son adecuadas para sus productos especiales. Además la eficiencia de su producción estará determinada por el manejo correcto de las cuchillas y los dispositivos de afilado. Por eso usted puede confiar en el conocimiento exhaustivo de nuestros expertos en cuchillas Weber. Desde hace muchos años están dedicados exclusivamente a la investigación, el desarrollo y la tecnología de producción de las cuchillas para rebanadoras Weber y a apoyarlo a usted en la optimización de sus procesos y resultados de corte. 

Sus beneficios

  • Menos desperdicio de corte: resultados de corte y colocación del producto perfectos gracias al uso de la cuchilla adecuada 
  • Menor necesidad de reafilado: mayor eficiencia y rentabilidad de su rebanadoras gracias al menor tiempo de inactividad 
  • Menos desgaste: los procesos de afilado optimizados aumentan la resistencia y durabilidad de las cuchillas 
  • En definitiva, una mayor rentabilidad gracias al ahorro de tiempo y costos 
Durablade Consulting by Weber Maschinenbau