Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
alimentación • carga • escaneo

Preparación de los productos

Una buena preparación es una parte fundamental del éxito. Para lograr una eficiencia y un rendimiento óptimos, confiamos en los sistemas ópticos, porque esta es la única manera de que la rebanadora sepa exactamente qué cortar y cómo. Dependiendo del producto y sus requisitos individuales, ofrecemos sistemas de cámaras LED y procesos de rayos X para lograr el procesamiento óptimo del producto. Nuestra máquina de pelado extrae rápida y fácilmente el envoltorio de los embutidos y quesos.

Weber LED Scanner CPS 200
Escáner LED CPS

Los productos a detectar pueden ser alimentados por varias pistas a un sistema de cámara/LED para ser medidos de forma individual y para ser pesados posteriormente en una estación de pesaje. Con los datos obtenidos, el producto de forma óptima, con un rendimiento elevado y un desperdicio mínimo durante el corte de piezas y lonchas.

Más productos
Escáner de rayos X CPS-X

Los productos que deben cortarse son suministrados al escáner de rayos X en paralelo, en varias pistas. En régimen continuo, el cálculo de la densidad se realiza de forma individual para cada producto mediante la…

Peladora CCP

La peladora CCP elimina el envoltorio de productos embutidos y queso de forma totalmente automática e higiénica. La máquina se ajusta individualmente. La separación estricta entre zona higiénica y zona gris hace…

weDIVIDE 7000

El weDIVIDE 7000 es el comienzo perfecto de una línea productiva y altamente automatizada. Integrado a una línea, o de forma individual, el weDIVIDE divide el euro bloque de queso en barras uniformes para poder…