Contacto Sedes Weber Portal WhatsApp
precisión • durabilidad • higiene

Nuestra gama de rebanadoras

Obtener resultados de corte precisos es nuestra principal prioridad. Es por eso que nuestras rebanadoras siguen estableciendo nuevos niveles de excelencia en la industria de procesamiento de alimentos. Ya sea un queso blando o un jamón crudo duro, con nosotros encontrará la rebanadora óptima para todos los productos y necesidades.

weSLICE 9500

La rebanadora Weber weSLICE 9500 es la nueva máquina de alto rendimiento en la cartera de rebanadoras que vuelve a subir la vara de la excelencia en términos de calidad, rendimiento y ergonomía con nuestro nuevo…

Rebanadora 905

La rebanadora Weber Slicer 905 combina tecnología de corte innovadora con versatilidad, eficiencia y una facilidad de uso óptima. Gracias al compartimento de corte extremadamente ancho y a una velocidad de hasta…

Rebanadora Slicer TS700

La combinación de un gran pasaje de producto y una rápida recarga hacen de la rebanadora Weber Slicer TS700 una solución potente y óptima para una amplia gama de productos y aplicaciones. Con esta rebanadora, el…

Rebanadora Slicer TS750

Optimizada para aplicaciones, compacta, de alto rendimiento: La rebanadora Slicer TS750 se especializa en el procesamiento de productos de corta longitud como el tocino o el jamón.

A diferencia de las rebanadoras…

Rebanadora 804

La Rebanadora Weber 804 es uno de los sistemas más eficientes de su gama. En el modo de corte en vacío, el sistema de cuchilla involuta corta productos de hasta 1700 mm de longitud a una velocidad máxima de 2000…

Rebanadora 702

La Rebanadora Weber 702 se caracteriza por los tiempos de carga breves. Satisface los requisitos especiales del corte de productos cortos con tiempos de proceso breves y flujo de productos sin fin. El sistema de…

Rebanadora Slicer TS500

Obtener un buen rendimiento al mismo tiempo que se corta cuidadosamente el producto es una tarea que la rebanadora Weber Slicer TS500 domina fácilmente con su combinación de tecnología de cuchilla circular, gran…

Rebanadora 604

La Rebanadora Weber 604, un cabezal de la cuchilla de corte en vacío con ajuste automático de la ranura de corte garantiza el máximo aprovechamiento con el mínimo desperdicio. El ancho y la altura del cajetín de…

weSLICE 4000/4500

Los modelos weSLICE de la serie 4000 son la solución ideal para proveedores de toda la gama de productos. Con una capacidad media, ofrecen la máxima flexibilidad para realizar numerosas aplicaciones con pequeños…

Rebanadora 305

La rebanadora Weber Slicer 305 es el modelo básico en la gama de tecnología de corte de punta. Es fácil de usar, los productos se pueden cambiar fácilmente y el borde de corte y el tope lateral se pueden ajustar…